Ofrecemos servicios energéticos para personas, negocios y organizaciones, transformando bloqueos invisibles en resultados concretos.
Hombres y mujeres mayores de edad
La energía la medimos en las personas; luego realizamos un mapa de situación.
Después tratamos de revertir los flujos de energía negativa, equilibrando la misma por medio de cuarzos, cartas energéticas, retiros energéticos y orientaciones personales.
Tratamos problemas como: dificultades laborales, problemas con los ingresos, conflictos con la esposa o el esposo, problemas familiares o matrimoniales, adicciones (drogas, alcohol, juego, tabaquismo, sexo), problemas sexuales, ansiedad, estrés, baja autoestima, soledad, angustia o indecisión sobre qué camino tomar.
También ayudamos en casos de maltratos, amenazas, miedo, sometimientos, sensación de esfuerzo sin resultados, o cuando la persona cree que le han hecho un trabajo energético o espiritual.
El trabajo se realiza tanto sobre el o los dueños del negocio como sobre el ambiente donde se desarrolla la actividad (local comercial).
La resolución del problema se inicia con la medición de energía y, posteriormente, si es necesario, se trabaja sobre las instalaciones. El objetivo es transmutar las energías negativas que afectan al negocio para transformarlas en vibraciones positivas que permitan incrementar las ventas, aumentar la rentabilidad, minimizar los conflictos con empleados y proveedores, y mantener el control sobre las deudas asumidas. En conclusión, se busca por un lado energizar el negocio —incluyendo determinar si su ubicación geográfica es la adecuada— y por otro, colocarle una coraza energética que sirva de protección contra robos, envidias y trabas.
Empresarios, líderes y CEOs enfrentan a diario estrés y bloqueos que atentan contra la productividad de la empresa y no les permiten ver con claridad el camino a seguir.
Con nuestro método de medición de energías mediante varillas, determinamos el estado energético previo del ambiente laboral y corregimos o redireccionamos las energías para lograr la armonización interna de la empresa.
Preguntas tales como:
¿Está estancada mi empresa? ¿La facturación no es la esperada? ¿El personal no es el adecuado?
O bien: ¿Cómo debo hacer reestructuraciones? ¿Debo anticiparme a problemas financieros? ¿Debo captar o incrementar más capital? ¿Debo expandirme y abrir más sucursales?
Las respuestas a estas preguntas —y muchas más— están más cerca de lo que parecen. Si se decide utilizar las herramientas que ponemos a su disposición.
Personalidades del mundo de los negocios, el arte, ejecutivos y organizaciones que deseen integrar su gestión estratégica con alineamiento y seguimiento energético. Realizamos medición con varillas energéticas, análisis de resultados, identificación de causas de los problemas y de las personas involucradas, así como solución de bloqueos y redirección de energía para el logro de objetivos. Además, ofrecemos carga energética, relajación de puntos energéticos y respuestas a consultas personalizadas, siempre a disposición